Electrodo para soldar E-6013 (13 VD) de 3/32", 1/8", 5/32"

 

Electrodo con revestimiento a base de Dioxido de Titanio, para la soldadura en todas posiciónes, inclusive la vertical descendente. Tiene buena penetración con un fácil encendido y reencendido lo que hace al electrodo adecuado para trabajos sobre lámina delgada. 


Más detalles


28,50 $ sin IVA

28,50 $ por kg

3 otros productos de la misma categoría:

Electrodo para aceros al carbono rutílicos con polvo de hierro 

Nombre comercial: 
Infra 13 vd 

Descripción: 
El Infra 13 vd, es un electrodo rutílico con revestimiento a base de dióxido de titanio para la soldadura en todas las posiciones, inclusive la vertical descendente. Tiene buena penetración con un fácil encendido y reencendido, lo que hace al electrodo adecuado para trabajos sobre lámina delgada. 

Marca: 
Infra 

Color: 
Blanco 

Longitud: 
14" 

Posiciones: 
Todas 

Composición Química típica del material depositado: (%Máximo) 
Carbono 0,20 
Manganeso 1,20 
Silicio 1,00 
Cromo 0,20 
Molibdeno 0,30 
Níquel 0,30 


Propiedades mecánicas:

Resistencia a la Tensión

414 Mpa

Límite Elástico

331 MPa

Elongación

17%


Características: 

Buen funcionamiento en todas las posi- ciones, fácil encendido y reencendido de ar- co. La escoria normalmente se desprende sola; soldadura de muy baja salpicadura, dejando cordones de muy buena aparien- cia. Gran aceptación por los soldadores por sus originales características. Utiliza C.A. C.D. P.I. P.D. 


Usos y aplicaciones: 
En la industria de la construcción es usado en cordones de vista en fabricación de estructuras de edificios, puentes y conjuntos estructurales en general.Dentro del ramo metal-mecánico es sumamente utilizado en la fabricación de autobuses, cajas de volteo, carrocerías, componentes de maquinaria agrícola, etc.En pailería es empleado en la fabricación de recipientes a cielo abierto, pipas d e agua , ductos de humos y gases cons tituidos de lámina negra y galvanizada.La herrería y la empresa metal-mecánica ligera emplean fuertemente este tipo de electrodo ya que se usa sobre lámina negra, lámina galvanizada, perfiles estructurales, soleras, etc., y en general en materiales delgados y en todas posiciones con buena apariencia y sin quemar el material a soldar.Usado para propósitos generales. 


Empaque: 
Caja de 20 kg (4 bolsas de 5 kg c/u)

  • Weight 20 kg

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 $
Total 0,00 $

Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento