Resistol 5000 (19 L)

Resistol 5000 es el pegamento de contacto de más alta calidad que ofrece una máxima resistencia en el pegado en una gran variedad de materiales.





Más detalles


1 146,00 $ sin IVA

1 146,00 $ por unidad

Resistol 5000

 

Resistol 5000 es el pegamento de contacto de más alta calidad que ofrece una máxima resistencia en el pegado en una gran variedad de materiales.

 

La nueva fórmula SIN TOLUENO de Resistol 5000 contribuye a disminuir los daños a la capa de ozono y, con un uso adecuado, ayuda a evitar adicciones.

Características:

  • Gran fuerza de pegado → 36% más que la mayoría de la competencia)
  • ResistolM.R. 5000 → 7.5 a 8 K/cm2
  • Otros →  5.5 a 6 K/cm2
  • Pegado flexible que acompaña la tensión del material.
  • Resistente en temperaturas extremas → -40ºc a 90ºc.
  • Resistente al agua y a soluciones ácidas y básicas diluidas.

Usos

Recomendado para la fabricación de muebles. Especial para pegar laminados sobre metal, madera, fibracel. Excelente para el pegado de hule, fieltro, lona, linoleoum, piel a madera, fibracel y cemento. Se utiliza en la fabricación de cubiertas, enchapados, puertas y laminaciones.

Aplicación

Aplique en ambas superficies una pelicula uniforme de adhesivo, deje secar de 10 a 20 minutos ( este tiempo estará en función del medio ambiente y de la cantidad aplicada ).

Este es un producto de fácil manejo, por su baja viscosidad puede aplicarse en forma manual, ( brocha, espatula, etc.) O por equipo de espreado, tal como : equipo de presión marca Debilviss con pistola modelo jga con cabeza montada no. 704 fx. La presión de atomización debe ser de 50 a 60 psi aproximadamente.

Cuando la pelicula de adhesivo ya no presente pegajosidad, las superficies a unir pueden ser activables a 80-90 oc y hacer la unión inmediatamente aplicando presión uniforme.

Precauciones

Para obtener un buen anclaje, las superficies a unir deben estar libres de polvo, grasa, aceite, oxidos o cualquier materia extraña que pueda interferir en la acción del adhesivo.

Cuando no se utilice mantengase bien tapado para evitar la evaporación del solvente.

Inflamable, apliquese en lugares ventilados y lejos del fuego.

Contiene sustancias toxicas cuya inhalación prolongada o reiterada origina graves daños a la salud.

Almacenaje

Mantengase en su envase bien tapado, bajo techo en un lugar fresco y seco. Este producto conserva sus propiedades durante 8 meses.

Presentación

  • Resistol 5000 Clásico 19L.

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 $
Total 0,00 $

Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento